repisanintendo:

Un cartucho de Famicom tan pequeño que cabe en tu dedo. Esta es quizás la copia mas diminuta de Wild Gunman que podrás encontrar, de cerca de un décimo de tamaño de un cartucho normal.

Pues estas se tratan nada mas ni nada menos que de gomas de borrar. Al parecer, durante los 80s, coleccionar gomas de borrar fue bastante popular entre los niños japoneses, de hecho creo que por estos lados también, recuerdo perfectamente la gran variedad de gomas con diferentes formas, e incluso aromas, que uno podía encontrar en las librerías.

Actualmente se pueden encontrar en diversas maquinas de Gashapon. Esta goma de Wild Gunman es tan pequeña que básicamente es un pequeño rectángulo con un sticker de Wild Gunman. Existen otras gomas de Famicom un poco mas grandes que de hecho se ven bastante bien para ser miniaturas, como esta de Dig Dug.

Estas gomas de Famicom se fabricaron entre los años 1985 y 1986, por lo que probablemente solo existirán de juegos lanzados hasta esos años.

Un pequeño y curioso objeto que personalmente jamas seria capaz de utilizarlo para lo que fue creado.

Fuente: FamicomBlog

Otros atractivos items de Famicom:

Otros posts de Famicom/Accesorios

repisanintendo:

Dentro del territorio de los periféricos extravagantes, existió uno que sobrepaso la raya de lo “realmente necesario”. El WorkBoy se trato de un sistema que constaba de un teclado QUERTY, más un software en cartucho que contenía diversas aplicaciones que convertían a esta noble portátil en una especie de PDA.

Desarrollado por la extinta compañía Fabtek, este aparato pretendía adelantarse a la época, tratando de dirigir la compra de la consola hacia un público más adulto, y así asegurarse la venta de este accesorio. La verdad es que a estas alturas cuesta creer que esto realmente haya sido útil sin usar conexión a Internet (pero no viene al caso), o si algún ocupado hombre de negocios se haya sentido atraído por este producto.

Las de arriba son imágenes de un articulo publicado por la revista Nintendo Power en 1992, y muestran las distintas aplicaciones que ofrecía esta rareza.

Otros posts de Game Boy/Accesorios